22 de noviembre de 2012

07

# Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido (...) Y una nube de arena dentro del corazón y esta racha de amor sin apetito.

Básicamente a mi vieja le tiraron las cartas (de casualidad, porque estaba en ese momento y en ese lugar). Nada malo salió, casi, pero no viene al caso. Es creer o reventar. Y la mina tiró cosas posta. Digo, la vidente o como quieran llamarla. Sólo voy a comentar lo que a mi concierne e interesa; digamos que dijo lo siguiente: su hija viene de un desengaño amoroso, no? No cree en nadie, pero va a conocer a alguien en un viaje o algo relacionado a un viaje que le va a dar buena vida, le va a hacer bien. Por supuesto, esto puede pasar en una semana o en un año, pero mi vieja me lo contó un domingo demasiado bajonero y me alegró un poco. Repito, es creer o reventar. Y prefiero creer inocentemente. Digamos que de acá a fin de año tengo dos viajes más, por lo tanto, hay chances de que antes del 2013 conozca a ese alguien

Por otro lado, agradezco a quienes me han dicho que no. Algunos me evitaron momentos que no hubiesen sido bueno, otros me hicieron crecer, me hicieron más fuerte. Por ejemplo, hoy me enteré que un flaco que dijo voy a hacer todo lo posible para que vuelvas a estar conmigo, está de novio. Y no hizo nada, más que invitarme a salir. Lo fácil, le gusta lo fácil. Una mina simple. Y yo me cansé de ceder y ser la mina simple; además, sí, estoy muy descreída, por primera vez y no es que mi ex fue el primer fallo amoroso, pero sí el que más amé. Siento que no hay una media naranja; te conozco, salimos, te doy un beso, hablamos 24 horas 30 días, tenemos sexo, seguimos hablando, hablamos menos, no sé lo que quiero, chau. Círculo vicioso del fallo amoroso. Igualmente a este pibe que se puso de novio, le deseé lo mejor. En cierta parte lo hice sarcásticamente, pero también de corazón. Irónico. 

Igualmente hoy tengo temas más importantes. No sé qué hacer con el trabajo, quiero recibirme ya, hace 3 días que no voy al laburo por estrés, me dieron descanso. Tengo 21 años y tengo estrés. Estoy hipersensible y no es que me estoy por indisponer. Estoy agotada mentalmente y muy cansada físicamente. Meterme en un embrollo amoroso sería peligroso. Ja, rimé. Uf, como estoy. 

p.d.: el finde paso por sus rincones. 

7 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Yo, creo también, inocentemente.
¿Por qué no creer? Pienso que tampoco se pierde gran cosa.
Así que, suerte con ese amor jaja
Hiciste bien, no sé, relájate, trata de desestresarte de alguna manera,, por cierto, se que lo habrás intentado de mil maneras.. pero confio en que podrás.
Bueno, un beso, espero volver a leerte pronto.

Lady Rigby dijo...

Es un diario de verdad? Es bastrante interesante, en serio >.<
Hace que te quedes con ganas de saber más *.*
Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

Juliana dijo...

Siempre me gustó leer tu blog porque sos 5 años mayor que yo, y está bueno ver las diferencias y similitudes que hay entre nuestras vidas. La verdad es que a veces me siento bastante identificada :)
Ojalá conozcas a ese alguien, pero yo te diría que ni siquiera pienses en eso, vos dejate llevar a ver qué pasa :)
Un besito.

Black Bird † dijo...

Uhhh tranquila!! mucho pensar poco en que preocuparse. Eso de la videncia, creo que no hay que vivir tan pendiente de eso, sea cierto o no, las cosas pasan o no, nada esta escrito. Me parece perfecto que digas no, a eso que te hace mal porque es dificil, pero ya lo has podido superar. Patience.
Muchas gracias por pasarte y comentarme en un dia tan lluvioso, me gusta este espacio y me quedo, espero que podamos comentarnos siempre o cuanod nos haga falta. besos

Psicodelia dijo...

mira, te aconsejo que te tomes un momento y trates de relajarte despejarte y aclarar tu menta, el estrés te sale por los poros.

Miranda dijo...

A mí también me gusta "creer" esas predicciones, pero lo pongo entre comillas porque en el fondo no las creo de verdad... Así que eso ha de ser lo que impide que se cumplan :(

Uy, lo de meterme en una relación amorosa también sería peligroso para mí en estos momentos, pero por cosas distintas a las tuyas ^^

Gracias por tu comentario, me encantó lo de lo tóxio fuera y energía dentro, suena muy de clase de yoga o algo así :)


¡Nos leemos!

Bellis dijo...

Muy buena esa canción de Sabina. Quizás la próxima podría ser "Como un explorador" en versión femenina.

Las rupturas son difíciles, y me imagino que ver a la persona con quien compartiste tu vida por un tiempo con otra pareja debe ser un poco duro, pero bueno, es como vos decís, es creer o reventar.

Ahora me dieron ganas de que me tiren las cartas, más que nada por curiosidad. Con algunos conocidos le pegaron, aunque en una de esas quizás sea como el horóscopo, son tan generales que a de alguna maneta u otra siempre se termina acertando.

Saludos!

Bellis