10 de diciembre de 2012

08

# Apareciste sin que te buscara, nadie lo esperaba, encontrar ahí.

Recapitulando la entrada anterior.. A mamá le tiraron las cartas, entre otras cosas, le dijeron que yo estaba desilusionada del amor, pero que iba a conocer en un viaje o algo relacionado a un viaje a alguien que me iba a hacer bien, iba a darme buena vida. Y acá es donde nos caemos todos de culo.. lo conocí. Lo encontré sin buscar. Pasó en el viaje que hice la semana pasada. Estoy feliz gracias a un colombiano. Estamos tan ilusionados los dos. Hace 4 días que tengo una sonrisa imborrable. 

Creer o reventar. Quizás dure 1 mes, quizás dure años, pero eso ya es hora historia. Lo único malo es que se va el 25 para su país a pasar las fiestas y quedarse, vuelve en Febrero. Es lo único bajonero de la historia que recién está empezando. Voy poniendo las fichas que creo necesarias, no quiero apostar demás, porque no soy buena jugadora, pero hoy la vida me devolvió, mi tiró una buena carta y lo que dure, voy a apostar, de a pocas fichas, pensando mis jugadas y observando. 

Ay, pero, no puedo describir lo contenta que estoy. No sólo por haber cruzado a este individuo, sino porque pasó. No busqué una historia. Y, ay, no puedo, no puedo con mi alegría. La sonrisa sigue. Sigue ahí, intacta. Y hace tanto no me sentía así. Años. A ver.. en este nivel. Con otra persona. Sí, me pasaron muchas buenas en viajes, a nivel laboral y familiar, con amigos y amigas, la vida en sí, pero en este campo, en .. no me quiero apurar, pero en el .. ay .. amor .. AMOR .. no. O sea, no me apuro, pero es este campo. 

No sé qué más decir. Es que hace tanto que no tenía tanta piel. Hace tanto que no estaba ilusionada. Hace tanto que no me buscaban como lo hace este colombiano. 

Cambio y fuera. No sé que más decir. 

p.d.: prometo estar pasando; se complica, 
en las próximas 2 semanas tengo 6 finales y
que aprovechar a full los días antes de que se me vaya
el colombiano. Buena semana !

3 comentarios:

Bellis dijo...

Que buena onda! Al final terminó pasando algo! A veces es muy difícil no ilusionarse, y de hecho, hasta está bien, porque te hace sentir mejor durante todo el lapso anterior al momento concreto de la confirmación.

Éxitos con éste chico y con los parciales!

Bellis

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

me alegro mucho de que el amor haya llegado, y es que, siempre llega cuando menos te lo esperas.
te espero en mi blog cielo, un beso, y suerte!

Lalal dijo...

Y, es justo aquí, donde comenzó la historia del "colombiano". Adore la entrada.