4 de marzo de 2013

12

Esta entrada la tenía guardada desde fines de enero, decidí borrar su contenido y contar otras cosas. La realidad es que hay cosas que es mejor guardárselas para la intimidad de una, cosas que en manos equivocadas pueden jugar muy en contra. Y esta vez, mi blog es relativamente público. Mi suerte en estas cosas suele llevarme la contra. No sea cosa que cuente algo que pasó y que jusssssssssssssto alguien que no lo tiene que leer lo lea. Y no, perdón, pero no. 

Hace varios días tengo ganas de escribir, pero gracias a Antonella (Ella) me dieron más ganas luego de ver como 10 e-mails con comentarios suyos. Quiero que sepas que leí todo, hoy no estaré pasando, pero en la semana, prometo hacerlo. Tus comentarios, me gustaron, me hizo reír mucho el de esta entrada en particular. Gracias, en serio! 

Volvió el colombiano. 

A ver.. cambiaron todos los roles. Yo soy la que quiere ponerse de novia, él es el que quiere ir lento. Le puse todos los puntos habidos y por haber e incluso un par más, por si las dudas, también. Digamos que, ni él se entiende. Lo que no quiere es el título, pero hacemos cosas de pareja.

Convengamos que cuando un flaco te dice "quiero ir más lento", hay dos desenlaces típicos y sencillos: 
A) Mirá Luchi, creo que tenemos que ir más lento (3, 2, 1 .. Ya no estoy, ya me fui, ya partí de aquí) 
B) Mirá Luchi, creo que tenemos que ir más lento (disminución de mensajes, salidas sólo los fines de semana, menos romanticismo)

Bueno, con el colombiano es la respuesta C. Ah, no la puse? Bueno, porque no cambió en n a d a ! Seguimos actuando como una pareja consolidada. Está cagado con el título porque si bien, nos conocemos hace 3 meses, estuvimos juntos, ponele, 1 mes. Igual me sigue hablando, seguimos durmiendo juntos, seguimos proyectando, etcétera. 

Teóricamente no estuvo con su compañerita a la cual guió en Cartagena. Mirá que él tiene amigas, no soy celosa de ninguna de ellas, aún sólo salga con ellas, pero no sé porqué con esta flaca no tengo la misma espina, la tengo atravesada. Y él ya casi que se enoja con el tema, porque no le creo; es muy feo que no te crean, a mi me pasó con mi ex y siempre fui fiel, súper fiel. En fin, le dije que me disculpe, pero que no le creía. Ya se me pasará. Además, sería muy caradura si me pongo pesada con el tema si es que en verdad estuvo con otra. Además, para qué? No tengo pruebas y sería un eterno forcejeo entre su palabra y la mía. 

Es una pelotudez, pero a mi el título de novia me daría mayor seguridad, no cambiaría en mi forma de actuar, no le pediría más, o sea, ahora en esta condición le pido cosas que, con o sin títulos, lo seguiré haciendo, pero no me pregunten cuál es la razón de que mi mente crea que el noviazgo me aportará mayor seguridad. Yo creo que un par de derechos aporta (aunque ahora nos respetamos y somos el uno del otro, ponele). 

Estuvimos en Colonia, Uruguay, juntos. Lindo el viaje. Nos peleamos, pero limamos asperezas. Estuvimos, desde que volvió, hasta hoy, limando asperezas. Me gusta. Prefiero que pase ahora que no estoy enamorada, a que me pase al año, estando hasta las bolas y habiéndose roto algo irremontable (como me pasó con, adivinen.. Sí, mi ex, mi hermoso, nótese la ironía, ex). 

En resumen, estamos bien. Aprendiendo juntos, rabiando, queriéndonos, extrañándonos, riéndonos, hablando mucho de todo un poco. Amo despertarme con él. Dormir, es hermoso. Es re mimoso dormido, es un koala, bah. Pero despertarme, verlo con su carita de dormido, la forma en que pone su boca, el abrazo que me da cuando sabe que estoy despierta y amanecer con un beso suyo. Es toda una experiencia nueva. Y es hermosa. 

Mis amigas, algunas me dicen que esté tranquila, que hay parejas que nunca se dicen "oh vida, quieres ser mi novia?", que se da y que a los 6 meses dicen "uy gordo, qué día cumplimos meses? Bah, somos novios, no?". Fluyen. 

Eso quiere él: fluir. Yo quiero que me diga "querés ser mi novia?", pero bueno, todo no se puede. Y no voy a obligarlo, siempre y cuando, siga comportándose así, con interés, con ternura (aunque menor) y demostrándome que en verdad le importo. 

Estuve y hablé con el Rosarino en Mar del Plata y en Gualeguaychú. Nunca dejará de ser El Malo de la canción de Aventura. Nunca dejará de ser un forro. Allá él. Yo acá. Quiso estar conmigo. Me quiso vender espejitos de colores, otra vez (le creí un poco otra vez, pero bueno, le ganó el colombiano). No voy a ampliar. Hasta acá llegó el comentario respecto a él. 

Sigo sin laburo, hace 2 días volví de viaje. Por suerte viajé 4 veces ya en lo que va del año. No puedo quejarme. Y en Abril, vuelvo a hacerlo. Así que no voy a buscar trabajo, pero, el lunes 11, empiezo mi último año de cursada en la facu che. Ok, me falta contar otro medio año más de materias que dejé perdidas por ahí. Todo a su tiempo. 

Algo más? Mmm .. tengo un tatuaje más. La palabra "Hermana" en árabe. Nos hicimos el mismo tatuaje con mi prima (que es como mi hermana, nos criamos juntas, ambas hijas únicas, hijas de madres mellizas). 

Mis amitades siguen, gracias a Dios, igual que siempre: hermosos y hermosas personas. Definitivamente tengo una banda amiga. 

Ahora, a dormir. Buena semana para ustedes!


4 comentarios:

Bellis dijo...

La etapa esta muy buena, y entiendo perfectamente lo del título, es difícil de explicar el porqué, pero es cierto que da cierta seguridad.

Yo diría que trates de preocuparte menos y disfrutar el presente, que es el único tiempo que realmente importante. Venimos bien! A no desanimar!

Que tengas una linda semana!

Bellis

Lalal dijo...

Es bueno hacerte reír Lu, tu también me has entretenido mucho, tu forma de expresarte es fenomenal.
En cuanto a otros asuntos de mayor envergadura, sobre el colombiano..., dios, entiendo a la perfección tu inquietud, de hecho, la vuelvo mi inquietud. Es verdad que tener un titulo da estabilidad, seguridad y disminuye considerablemente ese temer ser solo una parte de un algo que en cualquier momento podría disolverse tan rápido como se formó. Pero, al menos pienso yo, al fin de cuentas los títulos no son más que eso: títulos, palabras, formalidades. Creo que deberías confiar más en ti misma, disfrutar de lo que tienen ahora, diviértete con el colombiano, disfruta del momento...Podrías sorprendente, quizás lo suyo dure y se haga más estable, quizás llegué algún día en que el titulo ahí sobre... Al fin de cuentas lo quieres a el ¿no? Quieres abrazarlo, besarle, despertar a su lado... etcétera y shalalalala..... ¿Qué más da una palabra para definir lo suyo? Lo suyo es único, lo suyo es entregar, dar, sin esperar nada a cambio, lo suyo es disfrutar el ahora, no tiene titulo, lo suyo es especial.
Una cosa más, escribiste esto: "Estuvimos en Colonia, Uruguay, juntos. Lindo el viaje. Nos peleamos, pero limamos asperezas. Estuvimos, desde que volvió, hasta hoy, limando asperezas. Me gusta. Prefiero que pase ahora que no estoy enamorada, a que me pase al año, estando hasta las bolas y habiéndose roto algo irremontable (como me pasó con, adivinen.. Sí, mi ex, mi hermoso, nótese la ironía, ex)". A lo que voy, ¿no crees que un titulo podría romper la magia?, ¿no crees que es justo el tener el título lo que llevo de una forma u otra a que sufrieras con tu "ex"? Yo se que no soy nadie para darte consejos de nada, al fin y al cabo no nos conocemos pero me tomo el atrevimiento de decírtelo de todos modos: creo que deberías disfrutar de cada momento con el colombiano, demostrarle lo especial que eres sin esperar nada, si el es tan inteligente (espero que lo sea) lo verá y no habrá manera que cometa una estupidez.
Por último una linda frase: "No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente".

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Entiendo que la palabra novio te de mas seguridad, sinceramente, a mi también me pasa, pero, a lo mejor él tiene miedo de acabar enamorandose de ti, no crees?
Ay, envidio tus viajes, yo todavia no me he movido de mi ciudad..
Espero que todo te vaya bien cielo, te espero, un beso ! :)

Agustina dijo...

¿No sera que tiene miedo al compromiso? Quizá tiene miedo a estar en algo serio, encariñarse mucho y que las cosas terminen mal; quizá haya tenido malas experiencias en el pasado. Pero sí, yo creo que tenes que darle tiempo para que piense bien las cosas y que piense bien que es lo que quiere, si uno se encuentra medio desorientado y lo presionan siempre se toma una decisión incorrecta porque no se puede pensar con claridad. Paciencia, es lo único que puedo aconsejarte.
Que andes bien c: