27 de octubre de 2012

04

Ni toda la vida ni toda el agua del mar podrá apagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir .. Seguimos un poco con la fuckin' melanco y necesito escupir un poco por acá porque sino no puedo seguir estudiando y se supone que en 4 horas tengo que estar rindiendo, pero mi mente divaga hasta llegar a ciertos recuerdos, sin querer, porque pasó y se quedó mirando e instantáneamente mi cerebro envía un impulso a mi estómago y he aquí otra vez este maldito nudo en la panza cuando me acuerdo de todo lo que fuimos. Y acá estoy gritando en silencio, pegándole a la pared, pero mostrándote mi mejor sonrisa, exagerando mi bienestar, alardeando mis logros y mis proyectos, porque quiero que sepas lo feliz que estoy aunque vos no estés. Y a quién le importa? En pocos meses se cumplen 2 años, enferma, pero importa, ese feeling que tenemos las mujeres, ese 'darnos cuenta' sin que haya palabra ni mirada, ese sexto sentido. Yo sé que vos me ves y te acordás lo que fuimos, recordás bien cuando caminábamos por Caballito, recordás bien el sexo que teníamos, recordás que te dije casi con dolor lo que te amé; yo sé que estás atento a mis palabras aunque sepas que lo hago apropósito, yo sé que te importa. Y también sé que fuiste el primero, pero me espera el mejor. Sé que cuando llegue (encuentre a ese mejor) y mi mente divague ya no se va a parar en la vidriera de tu recuerdo, sólo vas a ser eso que quise, quise mucho, pero pasó de moda. Pero yo voy a ser eso que tenés en una esquina del placard, que ves cada tanto y tenés ganas de usar, de probar cómo te queda en ese momento, después de tanto tiempo.

pd. gracias a quienes pasaron, estaré pasando este finde por sus rincones

14 comentarios:

Laura. dijo...

Siempre hay ese gusanillo en cuanto vemos a esa persona que en su día fue especial pero que ahora no es nada más que un borroso recuerdo.
Como tú has dicho, cuando encuentres a ese ''mejor'', a esta persona la olvidarás por completo.

(besos rellenos
de sonrisas)

Juana. dijo...

Lo malo de recordar cosas, es que uno idealiza mucho.
Detesto tener recuerdos así.

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me pasa lo mismo con mi ex, sabias?
Duele, y duele mucho; pero PODEMOS superarlo, desde luego que podemos!
Un abrazo.

Maia dijo...

Bueno solo tenes que recordar que algún día lo vas a ver como un lindo recuerdo.
Pronto se te pasa... sonríe y olvídate de eso mujer :)
Un beso linda!

† Un sueño solamente † dijo...

De a poco se superan las cosas..lleva tiempo, te sentis para el culo, y despues, cuando ya pasa ese tiempo, te felicitas a vos misma por haber tenido el valor de haber seguido adelante sin esa persona. El amor duele, el desamor mas, pero somos personas todos, y vamos a seguir sufriendo esto toda la vida,es cuestion de saber que vos te la jugaste, si él no lo supo apreciar, que-se-joda. El tiempo es sabio, espero que algun dia pueda leer que lo superaste y logres ver eso que te decia arriba. Un beso!

May R Ayamonte dijo...

hola cielo! Con el tiempo solo sera un recuerdo del pasado, a mi tb me ocurrio.
Un beso cielo May R Ayamonte

Laucha dijo...

Porque nunca el tiempo es necesario? Porque nunca nos es suficiente el tiempo para pensar? Uno olvida realmente? Extraña un poco de cada persona? Jamás olvida? Es tan relativo que hasta da miedo pensarlo mucho.

Que mejore tu melancolía, mientras tanto te visitaré seguido ya que me gustó este blog :D
Saludos !

Kenya G.A dijo...

Enferma?

Todos fingimos estar felices con esa sonrisa falsa, tienes un lingo blog ya te sigo.

Pamela dijo...

a todos nos paso o nos pasa eso alguna vez! es normal extrañar así, y parece obedecible, pero pasa, por el tiempo y por el esfuerzo que le pongas vos. Espero que ademas de eso, andes espectacular, que no te invada!

Agustina † dijo...

Al igual que todos, te quedaste varada en el pasado. Cuesta superar, cuesta mucho, pero hay que intentar hasta al cansancio. Darse tiempo, el tiempo lo cura todo. Se que ahora tu vida gira en torno a él, pero en cuanto menos te lo esperes va a aparecer otra persona que le devolverá el color a tu vida.
Me gustó mucho la entrada. Besos, te sigo.

P* dijo...

Yo hasta recuerdo cuando quitaba almanaques de la casa, configuraba el celular... Todo para no recordar el paso de los dias. Yo lo sufri tanto que decidi por mi misma nunca jamas quedarme en la esquina de su placard.

Lola dijo...

Hola Luciana, gracias por pasarte por mi blog :) ahi lo actualice, t espero seguido.
Beso!

May R Ayamonte dijo...

Cuesta encontrarse con la persona que amaste en su día. Recuerdas todo, todo...
Un beso! May R Ayamonte

Ella ♥ dijo...

Se que esta entrada es vieja, es una página en tu vida y que ahora estas viviendo otra... Pero, bien, me llegó lo que has escrito...