27 de octubre de 2012

04

Ni toda la vida ni toda el agua del mar podrá apagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir .. Seguimos un poco con la fuckin' melanco y necesito escupir un poco por acá porque sino no puedo seguir estudiando y se supone que en 4 horas tengo que estar rindiendo, pero mi mente divaga hasta llegar a ciertos recuerdos, sin querer, porque pasó y se quedó mirando e instantáneamente mi cerebro envía un impulso a mi estómago y he aquí otra vez este maldito nudo en la panza cuando me acuerdo de todo lo que fuimos. Y acá estoy gritando en silencio, pegándole a la pared, pero mostrándote mi mejor sonrisa, exagerando mi bienestar, alardeando mis logros y mis proyectos, porque quiero que sepas lo feliz que estoy aunque vos no estés. Y a quién le importa? En pocos meses se cumplen 2 años, enferma, pero importa, ese feeling que tenemos las mujeres, ese 'darnos cuenta' sin que haya palabra ni mirada, ese sexto sentido. Yo sé que vos me ves y te acordás lo que fuimos, recordás bien cuando caminábamos por Caballito, recordás bien el sexo que teníamos, recordás que te dije casi con dolor lo que te amé; yo sé que estás atento a mis palabras aunque sepas que lo hago apropósito, yo sé que te importa. Y también sé que fuiste el primero, pero me espera el mejor. Sé que cuando llegue (encuentre a ese mejor) y mi mente divague ya no se va a parar en la vidriera de tu recuerdo, sólo vas a ser eso que quise, quise mucho, pero pasó de moda. Pero yo voy a ser eso que tenés en una esquina del placard, que ves cada tanto y tenés ganas de usar, de probar cómo te queda en ese momento, después de tanto tiempo.

pd. gracias a quienes pasaron, estaré pasando este finde por sus rincones

21 de octubre de 2012

03

Es normal seguir viendo a tu ex - tu primer amor - y que después de 2 años extrañes lo que hacías con él? Digo, no quiero volver con él, pero hay días.. días donde la carne tira y la melancolía te grita de adentro. Ni siquiera es el hecho de no poder estar sola, no, no es eso, si elegí y elijo estarlo, pero.. pero nada, eso.

P.D.: Feliz día a mi compañera, mi amiga, mi vieja. Te amo Muni !

6 de octubre de 2012

02

No es cuando te mirás al espejo o te pesás en una farmacia de por ahí estando aburrida, esos no son los momentos donde te decidís empezar el gimnasio; es cuando estás en un bondi que pasa por todo bache o loma de burro que hay y tus piernas se mueven tal maremoto. Ese es el momento que decís basta. 

4 de octubre de 2012

01

Un 9 de agosto, allá por el año '91, caía en este plano, en este cuerpo, en esta vida. Mis viejos decidieron ponerme como único nombre Luciana (odiaba mi nombre, ahora lo amo). No sé si por casualidad o porque realmente es cierto todo el asunto de los signos, pero debo admitir que soy bien leonina, con lo bueno y con lo malo. Lo único que he mejorado con los años fueron los celos (y bastante los bajé) y mis caprichos.. este último se complica, además de leonina, hija única. No voy a extenderme mucho más. Me voy a situar en el presente. Si no sacaron la cuenta, tengo 21 años. Estudio Lic. en Turismo y Hotelería y laburo como agente de viajes. Debo admitir que encontré en el Turismo mi vocación, lo cual agradezco (para que sepan, estudiar/trabajar en turismo no es vivir viajando; de 10, 7 viajamos menos que nuestros pasajeros, créanme). Adoro sacar fotos, para mi, captan mucho más que momentos y/o recuerdos. Qué más? Estoy soltera y estoy sola por elección. Estoy eligiendo estar sola porque me estoy priorizando, cosa que hace un par de años no hacía con mi corta edad y corto camino recorrido. 
El resto, es lo que vendrá.
Pasá, ponete cómodo, ponete cómoda. Bienvenidos.

1 de octubre de 2012

00

Este debe ser el cuarto blog que tengo; fui cambiando según las etapas que transité en mi vida. Hoy no sé bien en dónde estoy, pero se que sobre tierra y mucho mejor que donde arranqué con el blog anterior. Tampoco se a dónde voy, quizás no tenga destino fijo, amo viajar.. no me refiero sólo a nivel físico, sino también a nivel mental. Y el blog (el propio y los ajenos) siempre fueron los lugares de escapes y entradas a nuevos mundos. Por eso, más cerca o más lejos, con más o menos tiempo, siempre vuelvo, siempre estoy en este espacio virtual. Ampliaremos. En principio, no prometo nada y buena suerte.