18 de diciembre de 2012

09 ..


... el c#lo te llueve ! 

Tengo un bajón terrible. Estoy bajo efecto de la marihuana. Hace días que tengo paz interior. Hoy sumemos que un amigo me hizo muy buenos masajes. Sumemos dos vasos de fernet. Sumemos un faso. Tengo paz para todos. Ahí les va. Agarren.

Después de 8 meses ...

 ... tuve sexo.

Sí, 8 meses. Viernes santo, the last time. O sea, el mes de abril. Ahora entiendo porqué le dedican a Abril canciones triste. Mes choto.

Mi colombian boy me puede. Estamos volando. Uf, rapidísimo. Por una parte, mejor que se vaya 2 meses a su país. Vamos a bajar cambios a lo loco, che.

Renuncié. Renuncié a mi trabajo.

Soy sólo una estudiante de Turismo pidiendo que la quieran. Ok. Estamos mal. Estoy, perdón.

Todas cosas buena onda estos días. De acá a Febrero tengo 3 viajes confirmados. Vistas a un cuarto, pero aún nada confirmado. No por nada el próximo miércoles grabaré en mi piel "VITA ITER EST" (que en latín quiere decir la vida es un viaje. Sí, me voy a tatuar esa frase. Y no soy drogadicta, no chicos, no. Hace referencia a la libertad que uno siento viajando. Hace referencia que mi vida será basada en los viajes: Turismo. Oh, I love you Tourism.

Voy por el tercer vaso de Fernet.

Y es lunes. Lunes y con un Branca. Oh, bendito sean los días sin laburo. Oh.

Hoy vi un Papá Noel a las 4 de la tarde. En moto, pasó a los piques en una moto. Juro por mi madre, que no estaba drogándome. Sólo llenándome de besos con un colombiano.

Momentos bizarros sí los hay. Benditos ustedes.

Pasaré hoy por sus blogs. Perdonen si mis comentarios no son coherentes. He aquí la razón. Toda una entrada dedicada a hablar boludeces. Oh, maldita gente consumidora que me rodea. Oh.

7 comentarios:

La Maga dijo...

Pero si así terminas el año, el 2013 lo empezas con todo! En este momento me haría bien un poco de marihuana y fernet!
Suerteee y vas a ver que los cambios mostraran sus frutos (?)
Papá Noel anda por todos ladoss!!
Un beso grandee

Miguel Buján dijo...

En Galicia, años atrás, nos africanizábamos fumando hash, hasta que decidimos mirar hacia el oeste y al descubrir América nos pasamos a la hierba. De todos modos en Galicia somos más de viajar kilómetros de rodillas al culto de vírgenes y santos y una vez en la romería emborracharnos como cubas. Algo así como un sacrilegismo creyente en toda regla.

Un saludo.

Tame dijo...

Te digo algo bastante pelotudo: te leo y quiero ser tu amiga.

Bellis dijo...

Muy buena onda éste último post. Se nota que hubo un cambio de humor importante! Yo hace un tiempo que no tomo un fernet (hará quizás un mes o tres semanas), pero ya me voy a dar ése gusto.

Éxitos y que sigas así!

Gracias por pasarte por mi blog!

Bellis

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

A mi también me encanta viajar, es más, deseo que toda mi vida se centre en viajar.
Me alegro mucho por ti jaja :)
Un beso cielo, te espero.
http://tarariquetedi.blogspot.com.es/

Ella ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella ♥ dijo...

Me enganché, me engaché con tu blog. Se a vuelto adictivo. Por cierto, que lindo a lo que te estás dedicando. Turismo, aaah♥