8 de enero de 2013

11

Como dirían en The Big Bang Theory: protocolo social: feliz año nuevo! 

El 18 de febrero vuelve. El colombiano. Mi colombiano. 41 días. Prácticamente hablamos todo el día. Y acá, me pongo a pensar, cómo sería a principios de siglo o más allá?! Cartas que tardaban días, el uso de los recuerdos: la voz, la cara, gestos. Hoy existe Skype, a Dios gracias. Bah, al creador de Skype. Gracias. Y otras tecnologías como WiFi o 3G. En fin, maldita y sensual tecnología. 

No somos novios, por la falta de título, pero seguro vuelve y lo seremos. A lo que voy: ya tuvimos nuestra primer discusión. Básicamente fue porque él al principio era un dulce de leche, yo no. Yo empecé a ser un dulce de leche y él no. Qué te pasa? - le dije - Estás cómodo? Qué, ahora que ya estoy enganchada, ya está? Mirá que sí es así, ya me pasó eh y otra vez no lo quiero. Si demostraste una cosa, que siga siendo así. 

Cuestión que.. me dio la razón. Y al día siguiente, volvió a ser como era en ese sentido.

Wow. Está hasta las bolas.

Un hombre.. cambiando por una mina.. a muchísimos kilómetros.. no son novios. Él lo dijo: "me tienes agarrado de los huevos".

Y es nuevo, es muy nuevo esto para mi. Siempre juego yo ese rol. Ojo, no me abusaré, pero él es como un espejo. Me estoy viendo. Con la diferencia que yo lo voy a cuidar y si planteé ese reproche es porque quiero que las cosas vayan bien. 

Estos días ordené absolutamente toda mi habitación, reorganicé, etcétera. Encontré cartas. Gente que ya no está, gente que sigue estando y cartas que nunca di. No les puse destinatario, pero por lo que escribí, sé que eran a diferentes tipos y por lo menos, había para 3 flacos diferentes en distintas épocas, obvio. Cuestión que, en todas, pedía perdón como si hubiese matado a alguien, en todas cedía en algo. Y vi lo que maduré a nivel .. no sé, en muchos niveles.

Mi ex me hizo crecer muchísimo. Gracias. 

Y por suerte ya no soy esa mina que cede. Soy esa mina que llega a un acuerdo. Cedo, sí, pero en cosas como celos injustificados, programas que no quiero hacer, pero al otro le gustan, bueno, esas cosas, casi de convivencia. 

Pero lo que me gusta de esta relación que estoy entablando con el colombiano es que nunca tuve que ceder ni aparentar nada. Soy lo que soy y lo que ves. No me gusta esto, ni esto, ni esto. Soy mal hablada y hasta un poco machona, pero tengo la sensibilidad de una mina y soy delicada como tal. No soy ninguna pelotuda, respetame y te voy a respetar. 

Etcétera. 

Y ahora estoy un poco molesta porque justo a mediadios de enero va una compañera de la facu a Colombia que a su vez, conoce al colombiano. Y él, será algo así como su guía. Y no me cabe ni un poco. La piba cero relación conmigo, "hola, chau", pero me habló para comentarme que iba y si quería darle algo para que le llevé. Eso me hizo sentir una perra celosa. Y lo sigo estando. Le agradecí y le dije no. No sé que mandarle. Ni me interesa. Él tiene que traer, él está de vacaciones. 

Él dice: "no te estreses por eso, mi vida.. cuando venga el profe también lo llevaré a diferentes lugares. Entiéndeme, es mi tierra, mejor si puedo mostrársela a alguien". Ok mi amor, pero el profe es nene, varón, tiene pito. Y la re puta que te parió.

No suelo ser celosa, pero tengo antecedentes de esta mina. Lamentablemente, la facultad es un puterío y, a la larga o la corta, todos nos enteramos. Además que ella le propuso coger a un ecuatoriano con el que yo estuve. Todo bien, pero. Extranjeros, ligera. Nada. 

No nos comamos la cabeza, no? En todo caso, ambos están solteros.

Igual me pongo celosa, pero confío. Irónico, cierto? Yo creo que mi cabeza un día va a explotar. 

6 comentarios:

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me alegro de que estes bien con el, entiendo lo de la distancia, y yo tambien admiro eso del gran Skype, el wifi, y las millones de redes sociales existentes.
Entiendo también que te puedas sentir un poco celosa e incómoda, que ahora mismo te estes comiendo la cabeza... al fin y al cabo en la distancia todo se basa en confianza.
No tienes cámaras allí para verle, pero si corazón y mente para confiar en él.
Si el te quiere, no caerá, de eso estate completamente segura, y si cae, no será el adecuado.
Es algo perfecto que puedas ser tal y como eres cuando hablais, al fin y al cabo eso es lo que realmente importa.
Te espero en mi blog, un beso cielo :)

Bellis dijo...

Step by step there's no need to rush. Suena fácil pero es muy difícil, los plazos largos para este tipo de temas son muy jodidos, no tanto por lo que pueda pasar, sino por cómo uno vive ese tiempo.

Te sugeriría irte de vacaciones o buscarte alguna actividad recreativa. Pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Éxitos!

Bellis

Michel dijo...

Es increíble cómo maduramos con el tiempo... a veces en tan poquito tiempo lo hacemos... y qué irónico que sea el amor... porque nos pone tarados eh. Pero ojalá tengas suerte con este chico... yo también tuve una situación lejos.. y no es lo más cómodo pero cuando se quiere, se quiere!. Por cierto... acuérdate de la confianza... por más amigos, novios o lo cerca que estén de esas palabras... (: Me suscribí. c:♥

Lalal dijo...

Oooookey, no sé tú nombre, no sé como di a parar en tú blog pero sí que me has hecho reír con esta entrada. Ojo, no me burlo de ti, es la forma en que escribes, me encanta, me atrapa. No sé de que va la historia de tu vida posterior a esta entrada, pero ten por seguro que las leeré. Bien, ¿qué mas tengo que decirte? Ah sí, esta jodido lo de la visita de la "compañera" a tú preciado "colombiano". Si estuviera en tu lugar me sentiría igual,incluso, creo, peor. ¿Debería ser sincera o infundirte ánimos? No, seré sincera, no me va andar mintiendo, mucho menos porque no te conozco y no tengo motivos para hacerlo (no es que ande mintiendo porque sí a las personas que si conozco, tampoco). Así que no seré una de esas chicas que te dirán: "no te preocupes, de seguro todo saldrá bien" cuando no lo siento. Bien, es verdad, no conozco las historia y aquí estoy más que de sobra pero, vamos, quería decirte que tampoco es para perder la cabeza. No esta mal sentir celos, eso demuestra que nos importan, lo que no esta bien es enloquecer a las personas que amamos, por así decirlo. ;) Volviendo a la dichosa "compañera", ¿quieres que le lleve algo? Baaaah, si ni se hablan ¿por qué se viene a hacer la condescendiente? A mi no me engañas, piraña, pensarás tú, pensaría yo. Lo que no quiere decir que tu "colombiano" ceda a la piraña, porque al parecer la "compañera" es piraña, pero lo es ella... El colombiano quizás solo se ofreció porque es tú conocida, quizás piensa que tiene que ayudarla porque es tu compañera, quizás lo hace por ti. ¿Qué tan errada estuve?
Como sea, te deseo mucha suerte con el colombiano.
Te dejo afectuosos saludos y tienes una seguidora más.

Lalal dijo...

Luciana, ese es tú nombre, el mio es Antonella pero me apodan Ella.

Lalal dijo...

Ya he leído todas tus entradas, podes ver que he comentado en la mayoría de ellas. Saludos y escribe pronto.