21 de octubre de 2012

03

Es normal seguir viendo a tu ex - tu primer amor - y que después de 2 años extrañes lo que hacías con él? Digo, no quiero volver con él, pero hay días.. días donde la carne tira y la melancolía te grita de adentro. Ni siquiera es el hecho de no poder estar sola, no, no es eso, si elegí y elijo estarlo, pero.. pero nada, eso.

P.D.: Feliz día a mi compañera, mi amiga, mi vieja. Te amo Muni !

12 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

La peor parte es que nos imaginamos cosas re perfectas con esas personas , que capaz si estuvieramos con ellas no serían tan así!

SilNDuran dijo...

creo que en tus contradicciones podes llegar a encontrar una respuesta. No extrañas estar con EL. Extrañas estar con alguien, simplemente eso. Un besoooo

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Creeme, es normal.
A veces, al verle el rostro a mi ex, pienso en todas las cosas que vivimos juntos y en todo lo que dejamos atras, todo aquello que formamos el uno con el otro, y ver que todo se esfumó...
Pero eso no significa que aun lo ames, simplemente pienso que es complicado, son complicados los recuerdos, que quieras o no, siempre seguirán ahí.
Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora, te sigo.
Te espero en el mio, con un nuevo texto.
Un abrazo.

Juliana dijo...

bienvenida a blogger de nuevo!!! muy lindo :)
http://waves-ofjoy.blogspot.com

Pamela dijo...

Te agarro nostalgia, eso es todo. Ahora si decis que pasas todo el tiempo pensando en el y en lo que vivieron bueno ya es otra cosa...
Besitos :)

Anónimo dijo...

Pues ,yo lo veo muy normal.Fue parte de tu vida (lo sigue siendo) es algo normal extrañar esos momentos y mas si fue tu primer amor.
Me gusta tu blog ,te sigo.Gracias por comentar en mi blog :)
Un beso!

Aryadne dijo...

A veces pasa! la primera ilucion, el primer amor supongo que son difíciles de sobrepasar!

Juan dijo...

Es un sentimiento de nostalgia pasajero. Cuando sientas ese deseo, podrías intentar hablar con él, después de cierto tiempo es posible que un hombre cambie y tranquila no es ningún invento, te lo dice otro hombre :)

Besos! :)

- Juan -

Laura dijo...

Te entiendo 100%. Es como que te gustaría volver a hablar con él pero a la vez te dices que no, que ya todo ha pasado. Es normal que al verle hayas sentido esas sensaciones tan extrañas, siempre pasa con las personas que fueron importantes en su día.

Gracias por tu comentario en mi blog, ¡bienvenidaa blogger!
(besos con
sonrisas)

Ginebra dijo...

A mí me parece algo normal. Simplemente echas de menos a esa persona de alguna manera, los momentos que pasabas con ella, lo que hablabais... No creo que tengas de qué preocuparte.
Un guiño ;)

Nanyi M. dijo...

Es cierto, aveces uno extraña eso dias y bueno... es natural :( Solo hay que dejarlo 100% superado, en el pasado.

Pásate por mi blog http://100diasenmivida.blogspot.com/

Besos y suerte

Nanyi M. dijo...

Ah, ya le di a seguir a tu blog :D